19 de noviembre de 2011

Silvio Rodriguez - Ferro - 18-12-11

  1. En el claro de la luna
  2. Sea señora
  3. Carta a Violeta Parra
  4. Virgen de occidente
  5. Cuentan
  6. De la ausencia y de ti
  7. Días y flores
  8. Mariposas
  9. Canción del elegido
  10. El mayor
  11. La gaviota
  12. Reparador de sueños
  13. Oleo de una mujer con sombrero
  14. Escaramujo
  15. Corazón
  16. La maza
  17. La era está pariendo un corazón
  18. El necio
  19. Demasiado
  20. Ojalá
  21. Unicornio
  22. Playa Girón
  23. Pequeña serenata diurna
  24. Con un poco de amor
  25. Angel para un final
  26. Casiopea
  27. Sueño con serpientes
  28. Te doy una canción

11 comentarios:

  1. segunda cita no tocó, sí toco el tema cuentan que trata del cosmonauta y es inédito y quizá esté en su próximo cd, por lo demás creo que has hecho un buen trabajo.Saludos.Ah, y sea señora también la tocó...

    ResponderEliminar
  2. Te faltó también sonrisas de papel.

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssssssss! No había anotado cual había tocado del disco nuevo y por eso puse el nombre del disco :P Ahora pongo cual fue! Gracias gracias! Nombre??

    ResponderEliminar
  4. Tocó sonrisas de papel?? No me acuerdo! Decime después de cual así la agrego!Gracias por la colaboración :)

    ResponderEliminar
  5. creo que "Cuentan" la tocó después de "de la ausencia y de ti"

    ResponderEliminar
  6. Genial! Ahí la busqué en youtube y me acordé del momento del concierto :P La toco después de Virgen de occidente. Quien sos? Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  7. Encontré el video de Sonrisas.. y tenías razón, la toco! Pero no me acuerdo cuando, al debe haber tocado en la primer hora, antes de que me pusiera a anotar los temas jajaja

    ResponderEliminar
  8. igual a que hora tocó que cosa, es lo de menos, fue un recital impresionante, no tuvo desperdicio...

    ResponderEliminar
  9. Lady Eowyn24/11/11 17:00

    Ah si! La verdad es que fue INCREIBLE! Piel de gallina todo el rato! Pero yo suelo hacer estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó muchísimo el recital, dado que nunca lo había visto en vivo. Pero hubo al menos dos cuestiones que me perturbaron bastante: primero las versiones del concierto eran DEMASIADO inferiores a las de los discos, y segundo me mató que no haya hecho "Fusil contra fusil" (tema que si me apuran quizas digo que es el mejor de Silvio). Probablemente también me hubiese gustado un poco más de interacción con el público, pero eso me parece que solo es una mala costumbre de recitales de rock. Además prefiero que haga 30 temas con poca charla, a 20 temas con extensos discursos en medio que no hacen al concierto.

    Leo

    ResponderEliminar
  11. Lo de hablar con el público, alguien que ya la vio antes me comentó que es su costumbre, es una lástima, pero como es Silvio le perdonamos todo ;)
    En cuanto a las versiones, tengamos en cuenta que hay temas que ya los tocó de diez maneras distintas. A mi me gustaron los arreglos, salvooo algunos temas, pero en general me parecieron buenos arreglos.

    Agus

    ResponderEliminar