16 de julio de 2017

Una más y van...

Quizás es hora de volver a escribir, de usar un viejo método para descargar nuevos hábitos.

Es extraño cuando los viejos errores vuelven en forma distinta. Uno cree que, si bien los problemas de pareja son 50-50, las características del otro juegan un papel importante. El otro era malo, medio sociópata, te engañaba y maltrataba con alevosía. Y después te das cuenta que no, que te encontrás con el más bueno y los problemas son los mismos, sin tanta violencia explícita de por medio. Entonces te ponés a pensar: ¿el problema seré yo? Y estoy segura de que la respuesta es que no, por que me conozco, por que salvo a nivel romántico, siempre obtengo lo que quiero porque trabajo por eso y me esfuerzo. Sé lo que valgo, que es mucho, sé lo inteligente que soy y mis capacidades. Así y todo soy una inútil para las relaciones, es lo que hay.

Prefiero escribir por acá que intentar por vez mil explicarle lo que siento, llegó el momento de no exponerme a ser ignorada solo por ponerme en esa situación yo sola.

1 comentario:

  1. Hola Lady
    Me gusto leerte otra vez, después de mucho tiempo yo también estoy tratando de utilizar este espacio con más regularidad.
    El problema de las relaciones se ha vuelto cada vez más difícil, parece que cada vez son menos las personas que quieren comprometerse a trabajar por una relación, a hacer su parte y dejar hacer a los demás, espero que después de 6 meses algo se haya resuelto. Un abrazo!

    ResponderEliminar