¿"Puedo escribir los versos más tristes esta noche"? No, la verdad es que no puedo, aunque sé que me tendría que sentir triste, que tendría que sentirme desolada, que tendría que expulsar tantas cosas de mi alma.Pero no puedo sentirme triste, tengo esta esperanza que me hierve dentro del pecho, estas ansias de vivir que no me dejan bajar los brazos ante nada.
"La noche está estrellada y ella no está conmigo", así y todo no puedo dejar de sonreir. Porque existe alguien así, porque esto me demuestra que aun estoy viva, que todavía tengo la capacidad de sentir, y de sentir cosas nuevas y extraordinarias.
Durante mucho tiempo me dejé llevar por esas noches estrelladas, donde los astros cruzaban el azul del cielo, donde mis ojos solo miraban el techo sin saber nada más del mundo. Pero ese tiempo quedó detrás, hoy siento otras cosas y quiero seguir sintíendolas mientras la existencia me lo permita.
Quizás la mía no es la mejor historia, quizás lo que me pasa podría llenar una novela, quizás si a alguien le contara lo que pienso y siento se compadecería de mí. Pero no se preocupen familiares y amigos, esta vida me sonríe aunque lo haga de costado, aunque me ponga cara sería me está guiñando un ojo. Y yo no pienso dejar de mirarla directo a la cara.
(Lo que está entre comillas es de Neruda)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario