3 de enero de 2010

El cumpleaños de una grande

Si señores, hoy es el cumpleaños de Rommy, o mejor conocida como Romualda!

¿Que decir de esta diosa del Olimpo que bajo de dicho monte para hacer compañía a los pobres mortales? Ella es así, un angelito caido del cielo que ilumina la vida de cada persona que toca con su corazón.

Negrita, aunque no nos conocemos personalmente y quizás nunca lo hagamos, vos sabés que significás mucho en mi vida. Sos una amiga muy especial, con quien puedo charlar cosas de las que no charlo con nadie, que me hace reir y me hace ver otros lados de la vida misma.

Quizás no siempre estamos de acuerdo, o en realidad casi nunca estamos de acuerdo, pero creo que logramos una balance perfecto: yo soy pura razón, vos sos pura emoción. ¿Qué más se puede pedir?

Te quiero mucho mi chetita linda, ojala que lo pases muy bien, que hayas llegado sin problemas a Villa Dolores y que este 2010 te traiga toda la paz y felicidad que el 2009 te trajo y se llevo. Esta vez la felicidad  va a llegar para quedarse.

1 comentario:

  1. mi guty guty..., sos tan especial...
    este es el regalo mas grande y hermoso q jamas he recibido..., mi dulce...
    no , no se si soy todo lo q imagina tu rica y fluida mente mi cielo..., pero si tengo la seguridad q despertas y sacas de mi todo lo bueno y sano...sip, debo reconocer q mi lado enfermizo no te toka jajajja..., (nota mental: o si?)...
    te digo una cosa....tu mensajito a yahoo me regusto..., ahi estabas vos...la de todos los dias jajajja...y aca...aca me diste vueltas...
    gracias mi amor..., sos diez...mil veces lo q decis de mi...eso sos vos para mi...te reamoooo agustina....besos milllll

    ResponderEliminar