24 de octubre de 2010

Quizás

Las frases se me escapan de la mente. Me tocan un segundo y se van. Solo quiero lograr llegar al teclado a tiempo para poder plasmarlas de alguna manera, pero no lo logro.

Será falta de inspiración, será falta del humor adecuado para escribir, quien sabe qué será. Pero es.

Creí que el llegar a un estado mental sano y feliz me iba a ayudar a escribir más y quizás mejor. Pero al fin y al cabo me está costando más que antes.

Quizás porque no sé que quiero decir ni tampoco cómo. Quizás porque hay cosas que no quiero poner en palabras o no quiero pensarlas.

Como si tuviera un dique en mi cabeza, que para las ideas y no las deja salir. Un dique que mi propia cabeza construyó para no pensar todo tanto, porque cuando pensaba mucho no salía bien parada, porque las ideas que fluían solo removían el fondo ensuciando todo.

Quizás es simplemente el cansancio de fin de año, el agotamiento mental acumulado de meses de duro trabajo. Pero quien me quita lo bailado este año, cada gota de sudor valió la pena para alcanzar la paz mental que hoy tengo conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario