31 de diciembre de 2012

No balance

Terminemos así el año, de forma sencilla, acá los dos solos: vos mi blog, yo tu creadora. Sin balances, sin resúmenes, solo las mismas ideas sueltas y locas que siempre hubo, hay y habrá entre nosotros. Esas ideas que siempre llegan a mí, vaya a uno a saber de donde. Inspiración divina algunos dicen, otros obras de los astros. Yo solo digo que son mías y al ponerlas acá, tuyas también.
Me gustaría empezar el año que viene también así, escribiendo. Con ideas seguro lo empiezo, si hay algo que no deja de funcionar nunca es mi cerebro con las cien ideas que dan vuelta adentro al mismo tiempo.
Por eso vuelvo al principio, y despido el 2012 de una forma sencilla pero no por eso menos desprovista de significado, los dos acá, haciéndonos eterna compañía, en una hermandad cerebro-palabras, ideas-ideas.
Dos personas, en momentos y situaciones distintas, me dijeron: el 2013 es tu año. Que así sea! Que todos los años sean mi año, el 2012 lo fue, que el que viene lo sea más. Los años no son nuestros por destino, sino que nos los tenemos que ganar, tenemos que luchar para hacer de cada día un día especial, que valga la pena, importante a su manera.
Sin balance, sin resumen, solo mi blog y yo, cerrando un año más, como muchos que pasaron, como muchos que vendrán, mío.

1 comentario: