14 de octubre de 2013

Salto de obstáculos

Hay momentos en que la vida nos pone a prueba. Pero no esas "pruebas" que uno relaciona con las cosas trágicas de la vida o los grandes escollos por vencer. No, cosas más sencillas, pero no por eso más fáciles de pasar.
Uno está años tratando de volverse alguien, de formar una personalidad, de desarrollarse como persona. En el camino le tocan vivir mil cosas que van cambiando la idea original, van transformando el objetivo. Y en ese mismo camino uno cree que va aprendiendo cosas. Digo cree porque teorizar todos teorizamos, el asunto es cuando tenemos que poner esos que creímos aprendido, a prueba. Tanta teoría tirada al aire, escrita, charlada, compartida con amigos como si tuviésemos la verdad absoluta. Pero cuando la práctica se nos pone enfrente, zas, nos olvidamos de todo lo que aprendimos.
Creo que estoy pasando por un momento "prueba", sencillo, sin mayores contratiempos, pero donde tengo que hacerme cargo de los años de experiencia, de los errores y aciertos, y tengo que poder ver las cosas como realmente son, sin idealismos, sin espejitos de colores, solo como son, así. Y recién después de darme cuenta de que esto es una "prueba" voy a poder saber si es lo que quiero o no.

1 comentario:

  1. Hola Agus, suele pasar, a veces reaccionamos, y en ese reaccionar olvidamos todo lo que teniamos planeado hacer en caso de......, pero es parte de nuestra humanidad, saluditos.

    ResponderEliminar