1 de enero de 2013

No list

Si cerramos al 2012 de manera simple, sin balances, abramos el 2013 sin listas de deseos o de metas. Los años pasan, el tiempo corre, los objetivos se alcanzan o no, todo depende de cada acción y reacción diaria, no tiene que ver con la predisposición un 1º de Enero. Entonces, en vez de sentarnos a armar una lista de deseos para el año que empieza, movámonos, activemos, reaccionemos, vivamos, respiremos, sintamos. Nunca dejemos de sentir. El dolor, el amor, la pena, la gloria, la alegría, sobre todo la alegría, llorar de la risa hasta que nos duela la panza. Y abrazar a alguien todos los días, no dejar el Hola en un saludo y un beso fugaz en la mejilla, saludar a esa persona que nos desea un Buen día con un abrazo, como una manera de compartir un poco de energía vital.
No, parece, pero no es una lista de deseos, es solo un recordatorio básico para todos los días, primeros de Enero, mediados de Abril, días hábiles o feriados: sonreír y amar la vida misma. Es fácil y más corto que una lista.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo LADY EOWYN, la vida hay que vivirla con alegría, cada día es un hermoso regalo para compartir :)
    Besos!

    ResponderEliminar