13 de junio de 2009

Al aire que respiro y a la tierra que me alimenta

Madre Tierra, píntame el mundo en el cuerpo. Hazme sentir la naturaleza en mi piel. Que ese verde en los campos brille a través de mis ojos y el olor de la brisa se deslice en mis suspiros. Madre Tierra, la maravilla de tu creación abruma mis sentidos. Apoyo mi mano sobre la corteza de aquel árbol, siento como la vida corre a través de él, escucho que intenta contarme sobre cosas antiguas, muy antiguas. Madre Tierra, me gustaría esconderme en tu seno, que me protejas con tu calor, sentir que tu Creación me rodea y me revitaliza. Madre Tierra, la cárcel de cemento me agobia, deseo ver el cielo y solo veo luces. Quiero llegar a tus raíces, quiero disfrutar de tus orígenes, quiero sentir la negra tierra bajo mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario