1 de enero de 2011

El 1º día del resto de mi vida

Principio de año es el momento de poner las cosas en su lugar, un borrón y cuenta nueva que se da solo una vez en mucho tiempo y que hay que saber aprovechar.
Principio de año es como el banderazo de partida para la carrera que es la vida, nos hace encender los motores esperando no apagarlos hasta la próxima vuelta.
Principio de año nos carga las pilas, nos llena de proyectos, de nuevas ideas.
Nunca me plantee objetivos al principio de año y no voy a comenzar a hacerlo ahora. Aunque hay dos cosas que sí quiero lograr:
1) Ponerme las pilas con la facultad, pero en serio, al ritmo de tres materias por cuatrimestre.
2) Escribir tanto como lo hice en el 2010 y más, encontrar la manera de meterme en esto sacándole todo el jugo posible.
Y sí, mis textos son así, este había empezado medio metafórico sobre el Año Nuevo y termina tan concreto como mi persona.
Y eso me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario