14 de febrero de 2011

Cosas que hay que sentir toda la vida

Amar al amor mismo, a una sensación que no puede describirse y que jamás desaparece del todo. A veces el amor nos recluye, nos ata, nos impide. Pero a veces ese mismo amor nos libera, nos da alas.
Incluso los amores no correspondidos sirven de fuente de energía, nos movilizan. Porque el ya sentir de por sí amor implica que podemos sentir, implica que podemos sentir algo tan fuerte, y esa sensación es el mayor combustible.
El amor existe en muchas versiones, es el amor por un arte, es el amor por la familia, es el amor por la  vida. Hay cosas que se aman desde el fondo del alma, que no podemos dejar ir, que nacen desde nuestra tierna infancia y no nos dejan en toda la vida.
Me encanta ser una romántica, y pese a todo lo que se sufre por amor, percibirlo como algo maravilloso.Quizás uno no siempre sienta que hace lo que ama, o a veces siente que no puede hacer eso que realmente ama. Quizás uno no siempre se siente amado. Sin embargo, eso no quita lo fabuloso del amor.

Para aquellos que como yo se sienten felices solo por saber que tienen la capacidad de amar, a algo o a alguien, les dejo algunas canciones, acepto sugerencias de más!


http://www.youtube.com/watch?v=Fp6I9YPosiA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UojBaKX5Vz4
http://www.youtube.com/watch?v=eLS0kRAsSoo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo

No hay comentarios:

Publicar un comentario