4 de febrero de 2011

El universo decidió portarse bien

Actualizando el blog a diario  me voy dando cuenta que tengo algunas manías para escribir:

Primero, prefiero escribir a máquina que a mano. Si algún día logro comprarme la notebook nueva, voy a dejar que alguien que sepa se haga cargo de elegir la capacidad y todo eso, pero la decisión final la voy a tomar una vez que pruebe el teclado. Si hay algo que me encanta es encontrar esos teclados de PC con teclas altas y separadas, casi como las de una máquina de escribir. Ah, placer de los dioses para mis dedos ávidos de tipeos!

Segundo, solo escribo si tengo algo para decir. Escribir para mí no tiene que ver con estar inspirado o no, ya tampoco tiene que ver con un estado particular de ánimo (gracias universo por haberme liberado de ese bloqueo!), tiene que ver con tener algo para decir. A veces no sé qué es lo que tengo para decir, es solo una sensación que empieza en el medio del pecho y sube hasta la mitad de mi garganta. Cuando siento eso, sé que tengo que sentarme a escribir porque hay algo ahí esperando por salir.

Tercero, cuando tengo algo para decir, con los ojos cerrados sale mejor. Van a ver que varios textos se titulan "con los ojos cerrados" o similares. Es porque cuando realmente tengo ese algo que quiere salir, con solo cerrar los ojos fluye a través de mis dedos directo a las teclas. No me pregunten porqué, pero es así. Nuevamente, gracias universo por las clases de mecanografía que me dejan hacer esta práctica personal.

Por ahora son esos los que se me ocurren, si me doy cuenta de alguno más, después les cuento =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario