3 de febrero de 2011

Dudas que se plantean durante un viaje en auto mientras me describen una lista de candidatos y yo rechazo todos

A veces siento que no sabría volver a estar acompañada, uno se acostumbra tanto a sus propios espacios, a sus propios tiempo.
Es raro que se me plantee esta duda, yo soy una enamorada del amor, me gusta esa sensación de cosquillas en la panza, soñar con otro durante la noche, sentir la piel de gallina con un simple beso.
Sin embargo se me plantea esta duda, el cómo afrontaré una situación así cuando se me plantee. Quizás la duda viene porque antes no supe manejar estas cosas, digamos que no se dieron de la manera más normal posible. Quizás es solo que trabajé mucho para anteponerme a mí misma antes que a cualquier otro, entonces me cuesta imaginar una situación donde tenga que compartir mi seguridad con ese otro.
Que se yo, es mucho tiempo sola, y es lógico que le haya tomado el gusto a esta situación. No va a cambiar en corto plazo, así que puedo seguir aprovechando mientras.
El tema es: ¿tanto cambié que ahora pienso así? ¿Dónde está esa yo que extrañaba dormir abrazada con alguien, que lloraba cuando le rompían el corazón? ¿Será solo que todavía no apareció  la persona adecuada y cuando aparezca va a tener que ser alguien que encastre en esta nueva yo, más libre e individual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario