17 de julio de 2013

La onda verde pasó de moda

Una charla con una amiga me hizo reflexionar. Ella me dijo que las mujeres siempre queremos cambiar a los hombres, siempre creemos que podemos convertir a Casanova en el Príncipe Azul (¿les suena la película "Dime con cuantos"?). Y es tal cual, yo estuve ahí y espero nunca volver a cometer el mismo error.
Algún día las mujeres nos vamos a dar cuenta de que cuando un tipo te dice algo es porque realmente lo piensa, no hay ningún mensaje subliminal, no hay nada para leer detrás, ELLOS NO SON  NOSOTRAS.
Lo peor de todo es que nos potenciamos entre nosotras. El tipo te dice que no quiere nada serio, solo sexo. Al otro día vos vas, les contás a tus amigas toda la situación y BUM! resulta que él está re enganchado! Y cuando menos te lo pienses te va a pedir de conocer a tu familia!
No chicas, basta de mentirnos, todas pasamos por alguna situación así y todas sabemos como termina: MAL.
Los hombres son más sencillos de lo que creemos, no tienen dobles discursos ni dobleces, no se paran a pensar las cosas de la manera rebuscada que nosotras lo hacemos.
Así que amiga, deje de intentar reformar a su chongo, no se gaste, porque como otra amiga mía dijo "Nace chongo, muere chongo". Sea feliz, y si busca algo a largo plazo, hágalo con alguien que haya superado la etapa "Una para cada día de la semana".
Hágalo por usted y por la salud mental del pobre tipo al que convirtió en proyecto de reciclado ;)

2 comentarios:

  1. jajajaja caray amiguita, veo que tu lección fue muy bien aprendida

    ResponderEliminar
  2. Sin querer ser muy sabihonda en cosas de amores y de hombres, la poca experiencia que tengo por lo visto y lo vivido, me dice ¡cuánta razón tienes Lady Eowyn!

    ResponderEliminar