28 de mayo de 2010

Aburrida!

Qué día normal por favor! Más que normal lo podemos catalogar de aburrido!
Buen, tampoco es que todos los días tengan que tener emociones, prefiero un día aburrido a un día triste o un día desconsolado.
Ok, entonces no critiquemos tanto al día de hoy, lo rescatamos, pero conste que no te deja de ser aburrido.
Igual yo siempre me jacto de amar la monotonía, la costumbre, la vida diaria, así que no sé que tanto me quejo si así fue mí día, cotidiano, normal.
Lo más raro que hice fue llevar a la gata a la veterinaria. Uf, una locura! Una aventura, no se imaginan.
Si si, estaba siendo irónica, claramente. Pero es cierto que llevé a la gata a la veterinaria, lo cual suena peor que un día aburrido, porque ahora soy una vieja de los gatos aburrida.
Puff, yo sola me meto en estas cosas.
Pero eso sí: aguante mi gata loco!


1 comentario: