9 de mayo de 2010

Sueltitudes

Hace mucho que no escribo. Quizás porque no tengo nada sobre lo que escribir. O quizás porque tengo tantas cosas en la cabeza que me cuesta concentrarme en una idea concreta.
Pero es un hecho que siempre vuelvo al teclado, nunca lo termino de abandonar del todo, siempre me tienta, me llama, me pide que lo use aunque sea para decir un "hola, no sé sobre qué escribir".
Es que todos tenemos una manera de expresar nuestros más profundos sentimientos, de dejar salir cosas de nuestro pecho de una manera personal y única. Todos necesitamos esa válvula de escape que deje salir la presión de la vida diaria, y al mismo tiempo la vuelva más real, más concreta, la baje a palabras, la cristalice en ideas disfrazadas de otras ideas.
Y esas ideas nunca se van. Siempre rondan mi cabeza, hacen reaccionar a mis manos.
Así que acá estoy, solo escribiendo palabras sueltas, sin un contenido específico, pero haciendo aquello que tengo ganas de hacer cada minuto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario