29 de mayo de 2010

Si claro...

Esto es culpa de Cintia que me vendió tanto Ciega a Citas! Claro, me lo vendió tanto que lo tuve que ver, y lo primero que ví ¿qué fue? El pelo de la protagonista!
Esa es la mía, dije yo, yo quiero ese corte de pelooo.
Claramente no me lo corté así así, porque me iba a agregar un par de años a mi edad, y no es la idea justo ahora. Pero agarré la tijera y achuré. Sí, achuré, y me encanta hacerlo jajaja. Cada vez que achuro el pelo es como poner un pie en la luna.
Decí que no tenía una caja de tintura a mano, sino me pegaba un rojo furioso que no te cuento. Pero la primer tarde libre del mes que viene voy de nuevo a la peluquería y le digo al desgraciado peluquero que me devuelva el rojo furioso que me robó la última vez que fuí!
Eh dicho CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario