31 de julio de 2010

Segunda disco: La Memoria de los Peces

Que no decir de este disco! Lejos, mi CD preferido. Para empezar fue el primer CD que me compré con mi propio sueldo, de hecho fue el primer CD que me compré en mi vida. Además contiene mis dos canciones favoritas de Ismael: Últimamente y Recuerdo. Sobre la primera escribe hace muchos años un texto, quizás el que más tiempo me llevó escribir, así que se imaginarán lo personal que es para mí, por lo cual solo se lo muestro a gente realmente importante en mi vida. Y sobre Recuerdo, se les dejo acá para que ustedes mismos aprecien la belleza de esta canción, tan triste como hermosa.
¿De qué nos habla? Nos habla de la memoria, pero no de la memoria de la cabeza, sino de la memoria del corazón, del alma. Esa memoria que a veces no puede jugar malas pasadas, como le pasa al protagonista de la canción. Que a veces nos confunde, nos lleva a ver cosas que no son, o que quizás son solo porque queremos que así sea.
No me sale escribir tanto de su letra como con Caperucita porque es una letra con la que no logro identificarme, nunca me pasó nada similar. Sin embargo, como romántica incansable que soy, no puedo dejar de apreciarla.
Les dejo quizás la mejor versión, con la introducción que hizo Isma en su última gira. Con ustedes, Recuerdo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario