19 de julio de 2010

Un presente a puro sentimiento

¿Qué es lo que siento ahora? Siento que no me reconozco, que me conocí durante un par de meses y un día me cae un balde de agua fría y me miro al espejo toda mojada y vuelvo a ser la de antes y no me gusto, ni un poco.
¿Quién era? ¿Por qué era así? ¿Vale la pena pensar en eso?
Me gusta cuando cuento como era yo antes, cuando puedo decir que antes era así pero ahora ya no, por suerte. Me gusta mirarlo en relación al presente y al futuro, sentir que todavía tengo un largo camino por delante pero jamás vi la senda tan clara como ahora.
Me gusto yo, me gusta como soy, me gusta la persona en la que me convertí, me gusta conocerme, saber lo que quiero y lo que no, tener la seguridad para dar cada paso en firme. Me gusta querer golpearme la cabeza contra todas las paredes que existen porque significa que tengo las fuerzas para hacerlo y para después levantarme y buscar otro camino alternativo.
¿Qué me detiene? Nada ni nadie, solo yo misma puedo hacerme parar, y hoy por hoy estoy segura de que parar no es lo que quiero. Ni parar, ni retroceder, solo seguir avanzando viviendo kilómetro a kilómetro, paso a paso.
Cada vez que apoyo un pie siento el piso firme debajo de mi cuerpo, siento el sostén de mi pierna, siento a mi cuerpo moviéndose bajo mi voluntad, me siento a mí dirigiéndome hacia donde deseo.
¿Qué es lo que siento ahora? Me siento mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario