10 de julio de 2010

Usar depiladora eléctrica y no morir en el intento

Ok, esto no es el tipo de lectura al que los tengo acostumbrados, pero gente! realismo! ¿Cómo puede ser que todavía se vendan máquinas de tortura? ¿No hay alguna ley que lo prohíba?!?!?!
Buscando una solución a mi problema escribí en Google "depiladora electrica y no morir en el intento" segura de que iba a encontrar algo Pero no, nada. De ahora en más sí va a haber resultado, este post.
¿Y que van a encontrar cuando entren? Imposible chicas! El mundo machista sigue existiendo y nos hace sufrir de esta manera!
Le digo a una amiga: ¿quién fue la desgraciada mujer a la que se le ocurrió este invento diabólico?
Y la respuesta fue clara y contundente: Nena, no fue una mujer, fue un hombre.
Claro como el agua! Todos en sus vida tendrían que pasarse esa máquina infernal una sola vez, y así seríamos libres de la tortura china =D
Bueno, voy a seguir buscando una solución vía Internet. Si alguna tiene respuesta a la pregunta del título, me avisa por favor! Mientras tanto, volveré a los métodos arcaicos y bien guardadita va a quedar la pequeña maldita.

1 comentario:

  1. Yo te doy la respuesta!! Ahorrá mucha plata y hacete la depilacion definitiva. No duele y es lo mejor que hay en el mundo. Yo me la estoy haciendo y se me caen las lagrimas de alegría de saber que no voy a tener que sufrir la cera y la depilady nunca más.

    ResponderEliminar